Ayuda de caimán
El primer rescate de los Raney en Florida. Una madre soltera está luchando contra el desborde de un pantano causado por tormentas tropicales. Las graves inundaciones han provocado una invasión de caimanes: los Raney deben ser más inventivos que nunca.