El pug que lucha
El Dr. Lavigne ayuda a un perro con problemas respiratorios. El Dr. Blue atiende de urgencia a Hardtime, un perro con una enfermedad coronaria. Una comadreja con una lesión necesita la ayuda del Dr. Ross.