En Houston
Los médicos se preparan para abrir una nueva clínica, pero están preocupados por la promesa que se hicieron con respecto al evento. El Dr. Ross atiende a una gallina frizzle, mientras que el Dr. Blue se alarma con la glándula mamaria de un bulldog.