La cabra de yoga
El Dr. Blue atiende a una cabra "de yoga". El Dr. Lavigne está ocupado con un perro entrenado para proteger al que no le gustan las cámaras. Una fiesta revela si los Blue sumarán un poco de rosa a su familia.