El cuento de las dos colas
El Dr. Blue debe ocuparse de una crisis cuando un perro mastica su propia cola, mientras que el Dr. Ross atiende a un reptil que podría necesitar que le amputen la cola. El Dr. Lavigne ayuda a Sutter Butter, un gato rescatado.