Lo que trajo la lluvia
Houston se encuentra en estado de emergencia por una inundación y la clínica recibe a los animales perdidos. El Dr. Blue atiende a un cachorro que contrajo una enfermedad mortal por el contacto con el agua estancada. Un tigre aparece en el vecindario.