El día de las cabras
Mientras el Dr. Blue y el Dr. Ross ayudan a un cliente con sus cabras, el Dr. Lavigne debe salvar a un cachorro con obstrucción intestinal. Además, el Dr. Blue y el Dr. Ross compiten para ver quién es el mejor asador.