Operation: P.R.O.M.
¿Qué es más aterrador que una muñeca que quiere asesinarte con una botella rota? ¿Qué es más peligroso que un auto sin frenos yendo directo hacia tí? ¿Qué te quita más el sueño que el peligro de contraer clamidia? ¡El baile de graduación!