Bright Lights, Dean City
La pasantía de verano de Dean se ve interrumpida cuando él descubre que su nuevo empleador esconde un oscuro secreto. Mientras tanto, el Dr. Venture se convierte en un blanco fácil para la recientemente reformada Revenge Society.