El gran final
Trent comienza su nueva carrera y Alex, Emma y Amber están de vuelta en la escuela. Pueden estar ocupados, pero Trent y Amber aún consideran una nueva incorporación a la casa. Sin embargo, no están seguros de cómo reaccionarán los niños.