Insectos molestos
Los Johnston llevan su guerra de bromas al siguiente nivel, incluyendo insectos vivos. Ahora solas, Liz y Anna asisten a una clase de defensa personal para aliviar las preocupaciones de seguridad. Luego, la familia aprende a hacer pizza.