Los Roloff no hablamos sobre nuestros sentimientos
Amy y Chris tienen una conversación seria sobre el crecimiento de su familia, mientras que Zach y Tori discuten algunos problemas de relación. Aunque aún no ha hablado con la familia sobre la idea, Matt se sumerge en su plan alternativo para la granja.