Nos sentimos superados
Una desafortunada interacción con Chris obliga a Amy a pensar en su pasado. Luego, se revelan secretos traviesos cuando Matt organiza un asado para viejos amigos, y Zach y Tori se encuentran en una encrucijada con Matt y Caryn.