Vivir en una mentira
Bob Peterson se invita a la casa de sus compañeros Gene y Jaye-Jaye Thurnau para darles un regalo. Esa noche, Jaye-Jaye sale a ocuparse de unas cosas, y cuando vuelve Gene y Bob desaparecieron, y solo dejaron una nota.