Una comunidad poco amigable
Una mañana de junio, Myra va a la oficina y se encuentra con una horrible escena. Registraron la oficina y hay sangre por todos lados, asesinaron a Melinda Schaefer. La policía deberá trabajar mucho para hacer justicia.