Las estrellas de las redes
Carol Fiorentino trae las recetas del momento, el pastel banoffee es una maravilla rellena con plátanos y dulce de leche. Además, Carol le agrega una cobertura de cáscara de banana caramelizada que lo hace más delicioso.