Recetas sorpresa
Carol Fiorentino prepara recetas que innovan en su presentación. La sorpresa de uva es una crema de dos chocolates que en el medio tiene uvas verdes y es una verdadera explosión de sabores. Además, brigadeiros rellenos con pastel de aguacate.