Ella lo llama engañar
Una hermana desconfiada, despedidas y poesía. Tony lleva a Nui a visitar a su hermana en Escocia, pero Nui recibe una recepción muy fría y Jamie toma medidas yendo a un entrenador de citas y escribiéndole un poema de amor a Kathleen.