Sé un hombre, no un bebé
Dudas en las relaciones, revelaciones de trampas y conductas sospechosas. Charlotte tiene problemas de confianza con Johan y el reencuentro de Jamie y Kathleen fracasa cuando descubre que ella no está lista para dejar atrás su pasado de infidelidad.