Jorge y Anfisa se conocieron por internet y se enamoraron mientras recorrieron el mundo juntos. Anfisa se va a mudar de Moscú a la casa de Jorge en Los Ángeles, pero desde dinero hasta marihuana, hay muchas sorpresas en el camino.