En Los Ángeles, Jorge se prepara para la llegada de su novia rusa Anfisa, quien se sorprende cuando la lleva a un hotel en lugar de a un apartamento, y habla sobre sus expectativas financieras. Anfisa conoce a la hermana de Jorge, quien la cuestiona.