Jenny se inquieta después de haber estado sola durante una semana y sale a buscar trabajo. Sumit le promete a Jenny un anillo para demostrar su compromiso. Las hijas de Jenny los visitan y le hacen preguntas incómodas a Sumit sobre su familia.