El astrólogo de la familia insiste en que la relación de Sumit y Jenny es la voluntad de Dios, por lo que la madre de Sumit finalmente cambia de opinión. Jenny le pregunta a Sumit cuándo quiere casarse, pero él duda en fijar una fecha.