La chica que mostraba su trasero
Ocho solteros de “Todo en 90 días” están listos para darle otra oportunidad al amor. Rob y Tiffany quieren un nuevo comienzo. Tim se sorprende al ver una cara conocida. Usman y Cortney tienen una historia, y Chantel guarda un secreto.