La chica que tomó una decisión
Rocky y Tiffany se acercan cada vez más. Usman cuestiona si Colt está usando a Cortney. Rob le hace la última súplica a Jen. Tim tiene una conversación íntima con Mei. Chantel se prepara para un gran momento. Los solteros deben decidir con quién se van.