No se necesita traducción
Jenny y Sumit pueden reírse ahora. Ari y Bini ven a un amigo entre la multitud en el festival Timkat. Armando y Kenny descubren que deberían estar en la portada de una novela romántica. Brittany y Yazan hacen las paces con sus elecciones.