Fuera de la sartén
Melyza bebe con amigos. Kenny y Armando peinan a Hannah y recuerdan la despedida a la familia de Armando. Ari y Bini ven el nacimiento de su hijo. Jenny y Sumit se ríen mirándose a sí mismos.