Danielle llega a Miami decidida a darle una última oportunidad a su matrimonio, pero Mohamed está furioso por la visita de ella. En el apartamento de Mohamed, Danielle se enfurece tanto que lo amenaza con la deportación, y Mohamed llama a la policía.