Las cosas empeoran entre Luisa y Mohamed, y ella siente que él usa a la gente para conseguir lo que quiere. Mohamed quiere continuar su vida en Miami, pero le preocupa su estado migratorio cuando se entera de que Danielle solicitó una anulación.