Peleas
Para ser rescatados, los náufragos restantes deben caminar a través de rocas volcánicas irregulares y acantilados en ruinas, encender una gran hoguera y construir una balsa. Una pelea explosiva entre Na'im y Patrick amenaza la extracción.