Hartos
Los médicos intervienen cuando Justin prueba la Manzana de la Muerte. Un enfrentamiento sobre el fuego termina en pelea entre Kerra, Na'im y Bulent. Andrew y Heather cuestionan la búsqueda de Patrick de un cocodrilo. Un equipo se divide en dos grupos.