Para sobrevivir en la selva la única opción es moverse
Los supervivientes no logran conseguir recursos para sobrevivir en sus campamentos. Con las pocas energías que les quedan, emprenden caminatas bajo un sol radiante con el objetivo de establecer otro refugio más cerca del punto de extracción.