El precio de tomar la decisión de jugarse a todo o nada
Luego de varios días sin comer proteínas algunos sobrevivientes ya se sienten desesperados. Uno se arriesga en una cacería exponiéndose al ataque de un yacaré. Otra, enferma y sola, emprende un viaje que puede costarle demasiado caro.