Aventuras De Cuida Niños
Mientras Dean se obsesiona con la eliminación de Dick Roman (JAMES PATRICK STUART), Sam ayuda a una adolescente (MADISON McLAUGHLIN) a buscar a su padre, un cazador que ha desaparecido.