Se Presume Inocente
Un abogado encargado de investigar la muerte de su excolega y amante descubre que todas las pruebas lo señalan como sospechoso.
Este thriller sigue a Rusty (Harrison Ford), un prestigioso abogado que investiga la muerte de su excolega y amante y pronto se ve atrapado en un oscuro misterio cuando descubre que todas las pruebas lo señalan como sospechoso.