Devil's Bargain
Sam, Dean y Castiel buscan a Lucifer, quien, mientras tanto, hace un trato insospechado con una curandera espiritual local (DANNEEL ACKLES). Por su parte, Asmodeo está más cerca de encontrar a Jack.