Inodoros rotos y lavados de ropa
Después de una gran inundación en la casa de Nicole y Jeff, Lindsey y Kirsten tienen la difícil tarea de restaurar su perfecta cocina exactamente a como era antes, mientras convierten el sótano empapado en un lugar frecuentado por adolescentes.