Desastres descongelados y miembros que se caen
Cuando Kari olvidó cerrar el grifo mientras descongelaba la carne, ella y Todd quedaron con una inundación que destruyó su cocina y sótano. Lindsey y Kirsten reconstruyen y renuevan, mientras al otro lado de la ciudad, reemplazan el techo.