Cronómetro
En 1993, un empleado es asesinado a tiros dentro del vestíbulo de un hotel. A pesar de los relatos de los testigos, el detective Postiglione no puede encontrar al asesino. Al recordar pistas sutiles, se encuentra con un sospechoso inusual.