El círculo
En 1987, Pat Postiglione tiene la tarea de resolver su primer homicidio, una joven madre estrangulada en su apartamento. Sin ningún sospechoso viable, Pat enfrenta la tarea de entrevistar a su único testigo, la hija de 4 años de la víctima.