Fue un frenesí
Un adolescente es arrestado después de que su madre encuentra las partes del cuerpo de un vagabundo en su habitación. Mientras está bajo custodia, la policía descubre que el sospechoso es un psicópata sádico que idolatra a infames asesinos en serie.