No soy la típica asesina
Una estudiante llama al 911 para decir que acaba de dispararle a su novio, un abogado de 29 años, en defensa propia. La policía pronto descubre que su historia no cuadra y se da cuenta de que están cara a cara con una psicópata calculadora y despiadada.