Intercambio de mascotas mágicas
Después de configurar una sección de "Magia y animales" en su sitio web, Vincent y Violet se plantean un desafío único: ¿cuál de ellos puede hacer un mejor truco de mago y mascota usando la mascota del otro como su asistente?