El mejor de Presto
El As de picas hará una actuación pública más tarde ese día, pero uno de sus estudiantes está enfermo. Entonces Dragontooth visita Presto en busca de uno de sus magos para reemplazarlo, ¡pero solo el mejor estudiante lo hará!