La Pista De Bicis Pop
En la aventura poptástica de hoy, los amigos recorren un increíble sendero para bicicletas. Pero cuando Phoebe se cae de su bicicleta nueva, teme volver a subirse. ¿Completará Phoebe el sendero con sus amigos?