La Película de Zip
Pop, la ciudad de papel, es la capital de un mundo fascinante de papel. Plom, Phoebe, Mae Mae, Hooper, Zip y Fly son un grupo de amigos especiales de papel que viven en Pop, la ciudad de papel.