Verde de envidia
Lucas Lagoons recrea un paisaje caribeño en un patio sin salida al mar. Y no será fácil que las partes coincidan, ya que los clientes quieren que el equipo use piedras verdes para crear un oasis tropical con una piscina de agua salada y fondo de arena.