Nadando con los peces
En el patio de una familia de Siesta Key, el equipo de Lucas Lagoons convierte un proyecto para peces koi en un oasis. Así, un antiguo estanque se transforma en una laguna natural que se conecta con un estanque nuevo mediante un sistema de acuaponia.