El Mejor Juguete Del Mundo
Geppetto se niega a comprar el último juguete, que está de moda en el pueblo, para Pinocho: un muñeco de gnomo que puedes usar para asustar a tus amigos. Volpek se divierte mucho molestando a Pinocho.