Pesadillas
Después de las burlas de Pinocho, Volpek busca una forma de vengarse. Un diablillo se le acerca y se ofrece a hacer realidad la peor pesadilla del héroe. Volpek firma el pacto y luego se convierte él mismo en víctima.